Immigration | Montréal | Phoenix Gestion en Mobilité Internationale

Estudiar en Canadá, obtener un permiso de trabajo, de residencia o convertirse en ciudadano...son muchos los caminos que conducen a Canadá y determinar el más apropiado es un requisito imprescindible para el éxito. Con más de 20 años de experiencia en la materia, nuestro equipo en Montreal lo espera para guiarlo en su recorrido a Canadá. Elija la opción que mejor se ajuste a su presupuesto y déjenos el resto a nosotros.

 

Nuestro equipo conoce las últimas actualizaciones en las leyes de inmigración canadiense y está dispuesto a apoyar al solicitante en cada etapa con una rigurosa preparación de archivos, conformación de la solicitud y seguimiento continuo en toda la correspondencia con las autoridades de inmigración. Hacer parte del Consejo de Reglamentación de consultores en Inmigración de Canada (ICCRC) es nuestra garantía de un proceso fluido y transparente.

Conocemos la ruta más corta

y precisa para llegar a Canadá

Ya sea por permiso de trabajo, visa de estudios, solicitud de apadrinamiento o residencia permanente con CSQ o ‘Express Entry’, estaremos orgullosos de ofrecerle lo mejor de nuestra experiencia y apoyo en sus procedimientos de inmigración para Quebec o Canadá.

Nuestros servicios de inmigración también lo acompañarán en sus necesidades de visa al exterior.

Reclutamiento internacional

Ponemos el acento en el reclutamiento de competencias internacionales y hemos creado una vasta red que nace en Quebec para extenderse alrededor del mundo, proporcionando el apoyo necesario desde el inicio del proceso de reclutamiento hasta la integración a largo plazo al medio de trabajo.

Inmigración

Reubicación

Misión corta o larga, reubicación para una persona o familia; nuestros servicios de recepción, de orientación y de instalación le ofrecerán el apoyo necesario en su proceso de integración a Quebec. Cubrimos tanto la región de Montreal, como la de Quebec hasta Beauce.

Formación

¿Busca un programa de formación que facilite la obtención de la residencia permanente en Quebec?, ¿busca un programa de formación continua en relación con los procedimientos de permiso de trabajo, ¿precisa de cursos de francés a tiempo completo (francisation)?, ¿requiere un plan de formación para lanzar su empresa?, descubra el Centro de Formación de Phoenix.

20 años de experiencia

PHOENIX Gestión de la movilidad internacional

Selin Deravedisyan-Adam

Socio fundador de Phoenix GMI

Consejero de Derecho de Inmigración de Canadá y Quebec

Asesores de inmigración canadienses autorizados (ICCRC) y miembro.

Tras comenzar su carrera en el campo de Recursos Humanos en instituciones financieras en Europa, Selin adquirió una experiencia respetada y especializada en inmigración internacional a lo largo de sus 25 años de vida profesional, estableciendo la primera compañía canadiense centrada en la inmigración y la reubicación de empresas establecidas en 2000. Durante este período, Selin, quien ha desarrollado sólidas relaciones tanto con la política de inmigración como con funcionarios gubernamentales, ha adquirido conocimiento sobre abogados y asesores de inmigración durante años, así como entrenamiento en prácticas de inmigración, así como permisos de trabajo, emprendimiento empresarial.

 
Christian. Adam

Socio fundador de Phoenix GMI

Christian comenzó su carrera como empresario y consultor experto para diferentes empresas de la industria química en todo el mundo después de su formación en la Universidad Técnica de Estambul de Ingeniería Química. Durante los últimos cuatro años, especialmente en Canadá, fue pionero en los movimientos de diversos negocios establecidos por inversores extranjeros en Canadá. Durante casi 20 años, estableció una red de empresas en Quebec, llena de extraordinarias oportunidades de negocios. Actualmente está a cargo de su carrera en desarrollos de negocios administrativos y financieros en Phoenix Consulting services.

SOCIO ORGULLOSO Y MIEMBRO DE

 

SOLICITUD DE CONSULTA

Determinante en el establecimiento estratégico de sus solicitudes, estaremos encantados de programar una cita para establecer un plan estratégico para su proyecto de inmigración en Canadá, Quebec con nuestro Consultor de Inmigración Regulado Canadiense. Nuestras consultas no son gratuitas.

 

Las consultas se pueden hacer por teléfono o Skype, o en nuestra oficina con cita previa.

¿Desea concertar una cita? Póngase en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario. 

© 2014. Toutes les images et les textes sont la propriété intellectuelle de Phoenix G.M.I. Tous droits réservés. Copyright Phoenix International Mobility Management.

All Rights Reserved.

  • Icône sociale YouTube
  • LinkedIn Social Icône
  • Facebook Social Icône
  • Instagram
  • Gazouillement